Laboratorios de análisis e investigación

Más de 100 años aportando soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Air Liquide Healthcare dispone de una completa gama de gases puros, mezclas, equipos y servicios especialmente diseñados para sus aplicaciones analíticas.

Los laboratorios de análisis, los centros de investigación y los biobancos utilizan gases puros, mezclas de gases, líquidos criogénicos y materiales e instalaciones de gases para sus equipos de instrumentación analítica.

Alphagaz®

Alphagaz® es nuestro laboratorio de producción donde se fabrica toda una gama de gases puros y mezclas de gases especialmente desarrollados para sus aplicaciones hospitalarias y analíticas.

El Centro de Producción de Gases Especiales Alphagaz® posee la acreditación de la ENAC (Entidad Nacional de Acreditación en España) para el análisis de las mezclas de gases que fabrican.

Gases puros y mezclas

Atendiendo a las necesidades específicas de cada cliente, nuestro laboratorio Alphagaz® fabrica mezclas a medida para aplicaciones concretas. Además, suministramos gases puros para diferentes usos.

Estos gases se pueden emplear en aplicaciones de uso respiratorio, oftalmológico o quirúrgico:

GAS USO RESPIRATORIO USO OFTALMOLÓGICO USO QUIRÚRGICO
O2/He x    
ARGON     x
SF6   x  
DOC x    
CO2/O2 x    
BIO x    
RESPIR 1&2 x   x

 

Productos sanitarios

Suministramos gases como CO2 laparoscopia para intervenciones quirúrgicas invasivas y N2 medicinal para aplicaciones de dermatología, criocirugía y conservación de tejidos humanos.

Descargar

Una garantía de seguridad de nuestras instalaciones, procesos y productos y un compromiso con nuestros pacientes y los profesionales sanitarios.

Más de 100 años al servicio de la Industria y la Salud. El oxígeno, fuente de inspiración constante para nuestro equipo humano, es esencial para desarrollar nuevas ideas de valor para todos nuestros grupos de interés.

Air Liquide Healthcare anticipa los principales desafíos de sus mercados, invierte a escala local y mundial, y propone soluciones de calidad a sus clientes y pacientes, y a la comunidad científica de cada región.