ACTUAR por un futuro sostenible

Air Liquide trabaja para crecer junto a la sociedad y el cuidado del medio ambiente. La empresa contribuye a través de sus acciones y compromisos medioambientales y sociales a la lograr algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas, allí donde puede hacer la diferencia.

Air Liquide posee una trayectoria de crecimiento

Lo cual significa actuar con firmeza en el presente y prepararse bien para el futuro gracias a un modelo de negocio profundamente resistente y diversificado. Por lo tanto, el rendimiento y la sostenibilidad son dos aspectos fundamentales de nuestra estrategia.

También significa apoyar a nuestros clientes y pacientes y abordar la urgencia del cambio climático y la transformación de la sociedad.

Nuestra ambición para el futuro es generar una diferencia significativa.

Inventar el futuro, darle forma con tecnologías de vanguardia, competencias operativas y servicios cercanos a los clientes y pacientes, siempre ha estado en nuestro ADN.

Pero hoy está claro que el rol de una empresa como la nuestra va más allá. De hecho, todos compartimos (Estados, empresas e individuos) la responsabilidad y la misión de construir un futuro sostenible.

Es tiempo de actuar por un futuro sostenible.

Actuemos por un futuro sustentable!