Skip to main content

Creemos que nuestra misión es estar Siempre Allí

Con presencia en más de 15.000 hospitales y clínicas en 28 países de todo el mundo, nuestra misión es apoyar constantemente a nuestros socios cuando más nos necesitan. Hoy queremos llevar nuestro compromiso más allá: estar Siempre Allí, garantizando el suministro y simplificando la gestión de los gases con una oferta sostenible

Estamos siempre allí, para que también puedas estar ahí

El trabajo que hacen los proveedores de atención médica es fundamental. Dan un “segundo respiro” a los pacientes, permitiéndoles volver a ponerse de pie y sentirse como ellos mismos otra vez.

Es por eso que necesitan socios en los que puedan confiar, pase lo que pase.

En Air Liquide Healthcare, nos comprometemos a proporcionar a los profesionales e instituciones de salud un suministro seguro de gases medicinales y una gestión interna de los gases sin problemas, de manera eficiente y sostenible.

Para que puedan concentrarse en sus pacientes, sabiendo que estamos allí, y siempre estaremos, a su lado.

Siempre Allí.

Garantizando el suministro, pase lo que pase

Siempre estamos allí para los proveedores de atención médica. En Air Liquide Healthcare, nos comprometemos a brindarles tranquilidad al hacer que los gases medicinales estén disponibles en tiempos de calma y crisis, y al fortalecer las cadenas de suministro.

Simplificando la gestión y el uso del gas

Siempre estamos allí para los centros de salud y los profesionales. En Air Liquide Healthcare, combinamos lo mejor de la tecnología, la experiencia y los equipos altamente comprometidos para brindar una gestión completa de gases medicinales, para que todos puedan concentrarse en lo que mejor hacen: estar ahí para sus pacientes.

Alcanzando la neutralidad del carbo

Siempre estamos allí, actuando con nuestros socios por un futuro sostenible. En Air Liquide Healthcare, estamos comprometidos a liderar el camino invirtiendo en soluciones innovadoras, con la ambición de alcanzar la neutralidad de carbono antes de 2050.