Acompañamos a la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva en su 50° aniversario

  • Novedades

El pasado 9, 10 y 11 de noviembre se realizó el 32° Congreso Argentino e Internacional de Terapia Intensiva en la ciudad de Mar del Plata, evento en el cual también se celebraron los 50 años de la Asociación Argentina de Terapia Intensiva (SATI), y donde los equipos comercial, técnico y clínico de Air Liquide Healthcare Argentina participaron con un stand y diversas acciones de acompañamiento.

Como todos los años, durante el evento estuvimos presentes con un stand con equipos médicos y cilindros portátiles de oxígeno medicinal y Kinox® (óxido nítrico) con el objetivo de resolver dudas y consultas de los profesionales del área. Además, nuestro equipo de especialistas, junto a diferentes disertantes externos, brindaron charlas y capacitaciones para los asistentes, en su mayoría especialistas en terapia intensiva. El miércoles 9 tuvo lugar una disertación sobre los “Usos poco habituales de Kinox® (óxido nítrico)”, liderada por la Dra. Liliana Roldán. El jueves 11 se llevó a cabo un taller sobre “Los fundamentos y las aplicaciones clínicas de Kinox® en adultos”, liderado por el Dr. Marcos Las Heras y el equipo de médicos y kinesiólogos del Hospital Italiano de Buenos Aires; y finalmente, durante el viernes 11 se brindó soporte al Dr. Roberto Silveyra en el taller brindado al Comité de Neonatología, donde se abordaron distintos temas de interés, entre ellos “Alta frecuencia y óxido nítrico”

Adicionalmente, con el fin de concientizar sobre la importancia del oxígeno y la tecnología durante el traslado de pacientes en situaciones de emergencia, el Cuerpo de Evacuación de Primeros Auxilios (CEPA), Sudelmed y Air Liquide Healthcare organizaron en conjunto un simulacro de accidente vial con varios heridos que requerían traslado hospitalario, donde quedó en evidencia la importancia de contar con el  equipamiento necesario en toda unidad de traslado.

Air Liquide Healthcare aporta soluciones para clínicas, sanatorios, hospitales y empresas de emergencia poniendo a disposición su conocimiento y experiencia. Ofrecemos innovación en gases medicinales, equipos y servicios asociados, enfocados en facilitar el trabajo de los profesionales de la salud y continuar transformando juntos el sistema de salud.

¿Querés saber más sobre nuestros servicios? ¡Entonces hace clic en el siguiente enlace!

Descargar la Noticia

  • Acompañamos a la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva en su 50° aniversario

    Descargar el documento PDF (286.67 KB)