Air Liquide HealthCare Argentina capacitó a Veolia en la gestión de gases medicinales.

  • Novedades

A fines del año pasado, Air Liquide Healthcare Argentina brindó una capacitación exclusiva para su cliente Veolia sobre la gestión eficiente y segura de los gases medicinales y productos médicos asociados al uso hospitalario. 

Dicha formación se organizó en 2 módulos de 6 horas, uno teórico y otro práctico, y contó con la participación de 30 representantes de Veolia.

Durante el primer módulo teórico, que tuvo lugar en el Aula Austral (Centro de Capacitación de Veolia) se  focalizó en la normativa asociada a los gases medicinales y a los productos médicos de uso hospitalario, y se brindó información sobre las redes de instalaciones hospitalarias y los equipos asociados al uso de oxígeno medicinal.

La segunda parte práctica de la capacitación se realizó en la Universidad Maimónides (centro de capacitación hospitalaria) y en el Hospital Madame Curie (cliente de Air Liquide Argentina). Este módulo estuvo dedicado a brindar información sobre las centrales de respaldo, el tanque de almacenamiento y la correcta administración de oxígeno medicinal en ámbitos hospitalarios.

Convencidos del gran expertise en el ámbito de la gestión de gases medicinales que posee nuestra compañía, nos enorgullece ser reconocidos y brindar capacitaciones que permitan a otras empresas poder gestionar eficientemente dichos gases y perfeccionar su oferta de servicios, en pos de profesionalizar y mejorar la calidad del sistema de salud argentino.

 

Descargar la Noticia

  • Air Liquide HealthCare Argentina capacitó a Veolia en la gestión de gases medicinales

    Descargar el documento PDF (313.63 KB)