Air Liquide Healthcare gana licitación para el suministro de Óxido Nítrico en el Hospital Garrahan
- Novedades
Como compañía líder en la atención de pacientes y comprometida con la mejora de la calidad de vida de las personas, nos complace anunciar nuestro reciente éxito en la licitación para el suministro de óxido nítrico en el prestigioso Hospital Garrahan, consolidándonos como el proveedor preferido de este servicio tan crítico.
El Hospital Garrahan, reconocido a nivel nacional e internacional por su excelencia en el tratamiento con óxido nítrico, ha sido un socio clave para Air Liquide, debido a su alta complejidad, prestigio y el gran volumen de pacientes pediátricos y neonatales que atiende. Esta unión estratégica comenzó en el año 2012, con la provisión de servicios y productos tales como CO2 medicinal, N2 medicinal y mezclas de gases, y también escuchando sus necesidades con el objetivo de mejorar nuestros servicios. Nuestro compromiso con la mejora continua y la calidad de nuestros productos hizo que esta relación crezca y se fortalezca, gracias a la cercana colaboración que mantuvimos todo este tiempo con los profesionales de la institución.
En mayo pasado, tuvimos la oportunidad de presentarnos en una nueva licitación para ampliar nuestra oferta y, con gran satisfacción, hemos sido elegidos por parte del hospital. Los equipos y cilindros ya están siendo instalados, preparándose para brindar el suministro crítico de óxido nítrico que el hospital y sus pacientes necesitan.
Agradecemos profundamente la confianza depositada en la compañía por parte del Hospital Garrahan y las diversas áreas involucradas en el proceso de licitación. Este logro representa un hito significativo en la sólida asociación entre ambas instituciones, y reafirma nuestro compromiso de continuar brindando soluciones de alta calidad y valor agregado para la salud y el bienestar de la comunidad. En Air Liquide Healthcare , nos enorgullece formar parte de este proyecto que busca mejorar la calidad de vida de la comunidad y facilitar el trabajo de los profesionales de la salud.