Air Liquide Healthcare participa de la Jornada Integral de Destrezas en Emergencias

  • Novedades

Durante el primer fin de semana de noviembre 2022, Air Liquide Argentina participó una vez más de la Jornada Integral de Destrezas en Emergencias (JIDE), realizando diversas charlas y capacitaciones técnico-clínicas para especialistas en rescate en situaciones de emergencia.

El viernes 4 y sábado 5 se realizó la capacitación “Traslado prehospitalario del paciente en emergencia”, mientras que el domingo 6 se brindó la charla sobre “Manejo de vía aérea y ventilación en emergentología”. El desarrollo de ambas capacitaciones estuvieron abocadas a presentar cómo pueden ser aplicadas la gama de productos y servicios que Air Liquide Healthcare Argentina ofrece en situaciones de emergencia.

Otros momentos destacables de las jornadas fueron las demostraciones realizadas con camiones cisternas y móviles del servicio domiciliario Vitalaire, donde se presentó el proceso de traslado del oxígeno desde la planta productora hasta el llenado del tanque en la locación del cliente, junto con todos los aspectos técnicos y de seguridad asociados. También se efectuó el proceso de recarga de oxígeno medicinal criogénico haciendo foco en los cuidados y precauciones a tener en cuenta.

La participación de Air Liquide Healthcare en estos eventos tienen por fin fortalecer y ampliar la formación de los profesionales del área de emergencias. De esta manera, reforzamos nuestro rol de ser socios estratégicos en apoyar a la comunidad médica y la comunidad general en su crecimiento y desarrollo, abordando el desafío de transformar juntos el sistema de salud.

¿Querés conocer más sobre nuestra oferta de servicios y productos? ¡Entonces, visitá el siguiente link!