Calidad de nuestros sistemas de distribución

Ingenierías y constructoras

Air Liquide Healthcare aporta soluciones en todas las etapas de la instalación y el mantenimiento de los Sistemas de Distribución de Gases Medicinales (SDGM)

Air Liquide Healthcare colabora desde las primeras fases del anteproyecto hasta la entrega y puesta en servicio del SDGM garantizando el cumplimiento de la normativa, la trazabilidad de los materiales y la seguridad de nuestros pacientes.

El Sistema de Distribución de Gases Medicinales (SDGM) tiene como finalidad el transporte para la administración de un medicamento (oxigeno, N2O, Aire,…) o gases para propósitos medicinales (CO2), desde las unidades de producción hasta las tomas. También incluye el sistema de eliminación de medicamentos (gas anestésico) y la instalación utilizada para la succión de los fluidos corporales (vacío). 

A continuación le mostramos todos los Productos y Servicios que pueden ser de interés para usted y más abajo le explicamos Por Qué Air Liquide Healthcare es la mejor opción a la hora de llevar a cabo los proyectos del SDGM.