Paneles

Los diseños de las instalaciones realzan los ambientes hospitalarios gracias a sus formas ergonómicas, funcionales y seguras.

Redes especialmente diseñadas para la conducción de gases medicinales que facilitan la interconexión de servicios y disponen de aplicaciones múltiples.

Paneles para gases medicinales

  • Los sistemas integrados que comercializamos han sido diseñados para cubrir las necesidades de equipamiento de plantas, quirófanos y unidades de cuidados intensivos, dando prioridad a distintos aspectos en función de las áreas, funcionalidad, formas de trabajar del cliente, seguridad y diseño.
  • Los paneles combinan flexibilidad y rentabilidad con soluciones de suministro que proporcionan electricidad, gases medicinales, datos del paciente e incluso opciones de iluminación para una gran variedad de aplicaciones generales y especializadas.
  • Los equipamientos son hechos a medida para cada cliente, teniendo en cuenta sus requisitos.

¿Qué Ofrecemos?

Air Liquide Healthcare analiza de manera personalizada las necesidades que tienen tanto los gestores como los usuarios finales de los equipos y propone las mejores soluciones, innovadoras, eficientes y completas.

Diseñados y fabricados pensando en los usuarios finales. Para ello cuenta con una amplia gama de productos y soluciones que se adaptan a cada circunstancia y que tienen como denominador común la calidad.

Air Liquide Healthcare también realiza el mantenimiento de los equipos instalados.