Presentes en el Congreso Argentino de Medicina de Emergencias

  • Novedades

El pasado 27, 28 y 29 de octubre de 2022, Air Liquide HealthCare Argentina participó del XIV Congreso de la Sociedad Argentina de Emergencia, de modalidad híbrida, que tuvo lugar en el Hotel Novotel localizado en la conocida calle Corrientes, y del que participaron profesionales y especialistas de los servicios de emergencia y ambulancia de todo el país. Durante el evento, nuestro equipo de especialistas brindó una presentación técnica y clínica sobre el valor de la tecnología en el traslado del paciente en emergencia. Además, estuvimos presentes con un stand con equipos y cilindros portátiles de oxígeno medicinal, Aire BB (aire medicinal) y Kinox (óxido nítrico), para resolver dudas y consultas de los profesionales en emergentología.

Air Liquide Healthcare aporta soluciones para clínicas, sanatorios, hospitales y empresas de emergencia poniendo a disposición su conocimiento y experiencia. Ofrecemos innovación en gases medicinales, equipos y servicios asociados, enfocados en facilitar el trabajo de los profesionales de la salud y continuar transformando juntos el sistema de salud

¿Querés saber más sobre nuestros servicios asociados a situaciones de emergencia? ¡Entonces hace clic en el siguiente enlace!

Descargar la Noticia

  • Presentes en el Congreso Argentino de Medicina de Emergencias