Skip to main content

SoKINOX: Servicio de Videos Tutoriales

¡Deslice hacia la derecha para ver los tutoriales y haga click!

Soporte en línea de Air Liquide Healthcare para unidades de Cuidados Intensivos

Con la promesa de acompañarlo en todo momento, estos breves videos tutoriales complementan nuestra asistencia 24/7 y le muestran cómo administrar algunas operaciones claves con SoKINOX.

Póngase en contacto con su representante habitual de Air Liquide Healthcare o con el centro de atención para obtener más ayuda.

Estos vídeos tutoriales están destinados a ayudar a los profesionales sanitarios que ya están formados en SoKINOX. No sustituyen al manual de usuario, ni al programa de formación. Todos los derechos están reservados por Air Liquide Healthcare. No se permite el uso comercial por parte de terceros. El sistema de administración y monitoreo SoKINOX es un dispositivo médico de clase IIb CE 0123 fabricado por INOsystems para gas de terapia de ON prescrito por un médico para pacientes que van desde recién nacidos hasta adultos y monitores de gas inspirado ON, NO2 y O2. La población de pacientes objetivo y el uso del gas terapéutico se controlan mediante la etiqueta del gas terapéutico.
INOSYSTEMS SA: 7 rue Georges Besse 92 182 Antony CEDEX France
Correo electrónico: contact@inosystems.fr
En Argentina: "SoKINOX iNO Sistema de suministro y monitoreo" es un producto médico de clase III con N° de registro ANMAT 1084-128 fabricado por INOSYSTEMS SA*. Condición de uso: Uso exclusivo a profesionales e instituciones sanitarias. Gas medicinal. Kinox (450 ppm NO) REM 56426

Correo electrónico: ar-actividadmedicinal@airliquide.com